BlackPrice © solo realiza ventas a particulares. El contenido de www.blackprice.es está dirigido a compradores para uso particular. Si usted es empresa y desea distribuir los productos mostrados en BlackPrice por favor rellene una solicitud de contacto en el apartado "contacto"
Intento registrarme pero no puedo.
Póngase en contacto con nosotros al correo info@blackprice.es, vía correo electrónico y le proporcionaremos ayuda técnica.
No he recibido la factura.
La factura se envía por correo electrónico. También la tiene disponible en el apartado "Facturas".
Deseo modificar mi dirección.
Una vez se haya identificado puede añadir nuevas direcciones de envío. En el área de clientes.
Haga "click" en su nombre en la esquina superior derecha → Modificar datos personales → Añadir sitio de entrega.
¿Los productos son originales?
Todos los productos vendidos en nuestro sitio son 100% originales, pues son adquiridos directamente a las marcas o los titulares de licencia oficiales.
¿Se pueden devolver los productos?
-Por motivos de higiene, no realizamos devoluciones de artículos o prendas íntimas, salvo devoluciones involuntarias (producto defectuoso, talla errónea, articulo erróneo etc.)
-Plazo de tramitación: Dispone de 14 días naturales para realizar la devolución de un producto o pedido desde el día de su entrega.
-Condiciones del paquete: El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, con el embalaje y etiquetado original. Envíanoslo en la misma caja o sobre o en algún formato similar.
-Reembolso:
Reembolso: Una vez hecha la comprobación de los productos devueltos en nuestros almacenes, procederemos a abonarte el importe correspondiente. En 10 días hábiles verás reflejado el ingreso en el extracto de movimientos de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria si pagaste con tarjeta de débito.
-Costes de envío y devolución: Según la legislación vigente los costes de envío serán asumidos por BLACKPRICE en cualquier caso. En cuanto a los costes de devolución:
-Devoluciones voluntarias (El producto me queda grande/pequeño, no es de su gusto etc.): Los costes de devolución serán asumidos por el comprador.
-Devoluciones involuntarias (producto defectuoso, talla errónea, articulo erróneo): Los costes de devolución serán asumidos por BLACKPRICE.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Usted recibirá su pedido en los 2-3 días hábiles una vez realizado del pedido. Si no ha recibido su pedido en este plazo contacte con el correo info@blackprice.es, del que recibirá respuesta en las 24 horas hábiles.
¿Cómo puedo conseguir el número de localización (tracking number) del pedido?
Podrá obtenerlo en el apartado "mis pedidos" una vez su pedido se encuentre en estado "expedido".
¿Se puede modificar o anular un pedido?
Podrá modificar y/o anular un pedido siempre y cuando este no se encuentre en estado expedido.
Para modificaciones y anulaciones del pedido deberá contactar con el correo info@blackprice.es.